Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

El acceso a la web de 9Habitatge Inmobiliaria y la información contenida comporta la aceptación de las condiciones previstas en este aviso legal. Por este motivo, le recomendamos que lea atentamente el contenido de este aviso si quiere acceder y utilizar la información y los servicios que se ofrecen desde la web de 9Habitatge Inmobiliaria. El usuario, a través de las diferentes áreas que forman parte del sitio web puede visitar, obtener información, utilizar una serie de aplicaciones, solicitudes o comunicaciones. La información contenida en esta web ha sido elaborada y supervisada por 9Habitatge Inmobiliaria. Los buzones de contacto de la web tienen carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, puedan derivarse responsabilidades jurídicas vinculantes en caso de respuesta.

POLÍTICA DE USO

Todos los derechos están reservados. Todo acceso a este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones: 9Habitatge Inmobiliaria no es responsable de los daños causados ​​por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder. Los contenidos de la página web son meramente con carácter orientativo e informativo y 9Habitatge Inmobiliaria no garantiza la exactitud ni la actualización de la información que se pueda obtener de su web, información que se podrá modificar sin previo aviso. 9Habitatge Inmobiliaria no se hace responsable de los daños derivados de la utilización de este sitio web. Igualmente no se hace responsable de la información obtenida a través de enlaces a sistemas externos. Sólo está autorizado el uso personal de las imágenes y contenido que se pueden descargar de la web. Su uso comercial no está permitido. No está permitida la modificación del web ni de sus contenidos. Esta política de privacidad es de aplicación única a esta página web y no se garantiza en los accesos a través de enlaces a otras páginas web. 9Habitatge Inmobiliaria se reserva el derecho a cambiar la política de privacidad descrita en la presente página sin notificación previa.

NÚMERO COMERCIAL: 9HABITATGE

DIRECCIÓN: C / Josep Viladomat, 30 local 2

POBLACIÓN: ESCALDES ENGORDANY

CÓDIGO POSTAL: AD700

PROVINCIA: ANDORRA

TELÉFONO: 62 62 62

EMAIL DE CONTACTO: info@9habitatge.com